Regla #2 Tres son multitud… (depende)

Ya lo dice el dicho: tres son multitud. Así que si una noche sales y te aborda un hombre guapo y con el que pareces congeniar, y de pronto un destello de luz parte de su mano (como diría mi amiga E. “el dedo amputado”), es decir está casado, huy, HUYE. Las relaciones, por llamarlas de alguna manera, con hombres casados no suelen traer más que problemas y disgustos. Por un lado te parecerá que todo es maravilloso, porque no hay compromiso, los planes que organizáis suelen ser fabulosos, y la pasión es máxima. Pero luego llegan los problemas si te empieza a gustar de verdad o si empiezas a exigirle en ciertas situaciones, ya que piensa que con quien vuelva a casa es su mujer y es con quien va a estar. Además piensa… si está en una relación con tanto compromiso y no lo cumple, ¿contigo lo haría? Todo esto, por supuesto, dejando a un lado el daño que hace a su mujer… que aunque tú digas que tú no tienes el compromiso y lo haría con otra… tela…

Con parejas de novios suele ocurrir parecido, aunque parece que como no hay un papel por medio, las cosas pueden resultar diferentes. Pero a no ser que creas de verdad (e insisto, de verdad) que es tu alma gemela… ¿te compensa? Piensa que en el fondo te está utilizando para evadirse de una situación a la que no se quiere enfrentar…

Pero si en donde se plantea la triada no es en sentimientos sino en la cama, adelante si te sientes a gusto. ¿un consejo? En este caso lo mejor es ser el tercero en discordia, y si lo vas a hacer con tu pareja… que estén muy claras las cosas antes de empezar ¡que siempre hay disgustos!

Advertisements

y tú que opinas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s