La importancia de ser nosotros mismos…

Vagando entre las diferentes películas que se catalogan bajo el nombre de “comedia romántica” he dado con “A Case of You“, en la cual se trata un tema bastante común que tiene lugar desde que las redes sociales han invadido nuestras vidas.

Pongámonos en situación: ¿cuántas veces hemos dado con un@ chic@ que nos gusta y, al agregarla a Facebook, hemos empezado a investigar su perfil, a ver las cosas que le gustan, sus intereses, hobbies… Hasta tal punto que, si nos gusta de verdad, comenzamos a informarnos sobre esos temas hasta que los hacemos nuestros? Si esto no os ha pasado nunca, lo cual dudo, podéis pasar al siguiente post… pero si os identificáis con este caso, tenéis que ver esta película.

No está mal informarnos un poco sobre la persona en cuestión, ya que seguro que dicha persona también lo hace, pero todo de forma sana. Conozco varios casos, y he de admitir que a mí también me ha pasado, en los que nos empezamos a empapar de todos esos temas hasta llegar a un punto que “disfrazamos” quienes somos realmente. Por supuesto que está bien descubrir cosas nuevas, pero en su justa medida. ¿El porqué? Creo que es un poco obvio. Llegará algún punto en la relación, si es que sigue adelante, en la que nos demos cuenta de por intentar convertirnos en su hombre/mujer ideal, dejamos de lado nuestros gustos, nuestros intereses, nuestro “yo” ideal… Y al fianl nos acabaremos quemando, porque nos descubriremos interpretando un papel cada día, nos convertiremos en actores de nuestra propia vida… Hasta que explote.

Hay que perder el miedo a mostrar cómo somos realmente, a ser nosotros mismos. No hay que buscar el “gustar” a alguien, o al menos, no cambiar quiénes somos por gustar a alguien. Si de verdad hay futuro con esa persona, deberemos gustarle por cómo somos realmente y no por cómo querría que fuéramos.

Gran moraleja, ¿no? Pues a ver si nos la aplicamos! Y si queréis ver un ejemplo… “A case of you” está muy bien para pasar el rato.

ps: Si os gusta Juego de Tronos, os va a encantar el dueño del bar… es Peter Dinklage

Advertisements

y tú que opinas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s