Regla #3: Primero, enamórate de tí mismo

Creo que esta regla debería ser la principal en toda situación personal, ya sea amorosa o no. Digamos que responde a la pregunta ¿Si no te gustas a tí mismo, cómo esperas gustar a alguien?

Normalmente, nos centramos en gustar a los demás, en hacerles ver que somos lo que quieren, o buscamos el gustar a la gente o a alguien en particular. Sin embargo, muy a menudo, nos olvidamos de lo más importante: ¿nos queremos nosotros?

Lejos de toda psicología o estereotipo de subir el ánimo, esta cuestión es fundamental. El ser sexy no reside totalmente en un cuerpo bonito o una cara bella… sino en el atractivo que desprendemos. Cuando estamos seguros de nosotros mismos, cuando amamos lo que hacemos y como somos, cuando estamos muy agusto con lo que somos y no nos preocupamos de lo que piensan los demás porque somos así y si no que les zurzan, es cuando estamos más sexys, es cuando nuestro sex appeal se dispara. ¿Por qué? Porque la gente no busca personas inseguras o que se quejan todo el rato porque no se gustan. La gente busca personas que pisen fuerte, que sean auténticos, que vivan su vida. Así que mírate al espejo y quiérete cada día, que estarás más guap@.

Advertisements

One response to “Regla #3: Primero, enamórate de tí mismo

y tú que opinas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s