Un anuncio con mensaje para los ex

Gracias a las redes sociales se acaban descubriendo vídeos que sacan la mejor creatividad a la hora de hacer anuncios. Así es como he llegado hasta este anuncio de un centro comercial que, a la vez, dice una gran verdad que suele ocurrir con los ex. Os lo dejo para que disfrutéis de esta noche de domingo…

Advertisements

35 responses to “Un anuncio con mensaje para los ex

  1. Hay una ley que dice sutilmente una cosa que dire muy ordinariamente (repito aunque se redacta mucho mas sutil). Y es lo siguiente:
    -Gran parte del sexismo que va en contra del hombre se permite para equilibrar el sexismo que hay contra la mujer.

  2. Me parecen absurdas estas campañas sexistas, que, intentado hacer una broma ridiculizando al sexo masculino (en este caso, también los hay a la contra) terminan quedando en una posición mucho peor en ocasiones. El machismo, es malo, pero el feminismo no es mejor. Las luchas de poder entre géneros, empiezan a oler a rancio.

    • Y no saber distinguir entre feminismo y hembrismo es peor…Aparte, no es una lucha de poder, este anuncio no hace nada de eso, pero allá vosotros, paranoicos, y luego somos las mujeres… Lo que el anuncio refleja no es mas que lo que pasa muchas veces, algunas mujeres se cuidan mas cuando lo dejan con alguien para hacerles ver lo que se perdieron y sentirse ellas mejor consigo mismas…no creo que sea un crimen

      • hahahaha vuelve a mirar el vídeo, por favor monica… y dime si no es “malo” lo que se elogia en el mismo…

      • Es una lastima que alguien que terminar una relacion para cuidarse, en definitiva, sigue pensando y haciendo su vida en funcion de la persona que la dejo. De todos modos, debo confesar, que alguna vez pense en que mi ex me encontrara con alguna de las novias que tuve luego de Ella, aunque ahora reconozca que, esa, es una actitud inmadura y malintencionada. Por ultimo, no hay que tomarlo tan en serio gente, mas alla de que el mensaje no sea, en mi opinion, dirigido a Mujeres de Verdad, sino a adolescentes. Saludos a Todas y Todos.

  3. jajajaj, todas las que conozco que les han dejado el ex no solo estan deprimidas sino que han engordado y se han puesto super feas, mientras que el tio aparte de llevar una sonrisa ha empezado a hacerse rico y ni se le pasa por la cabeza volver a estar amarrado

  4. claro que hay capullos en todos los lados pero y las zorras que hacen lo mismo con los tíos que somos amables y cariñosos, que pasa con ellos? para ellos no hay anuncio ? ya estoy cansado de que solo seáis buenas vosotras y los tíos los malos que hay de todo, pero como dice Manu y luego se quejan de machismo

    • También hay anuncios a la inversa eh…y no veo que este anuncio tenga nada de malo, no entiendo por qué os sentís atacados…no habla mal de los hombres en si. Creo que no entendéis el anuncio…

  5. El video como idea esta genial, pero sigue el mensaje consumista detrás de el llevando el mensaje que las mujeres consumen mas que los hombres.

  6. Qué complicados sois los hombres, por dios ! es un simple anuncio cargado de humor, como tantos machistas que hay… no existirían las luchas de género si no le diésemos importancia a estas tonterías ! el vídeo es genial, el que sea real y genérico pienso que son temas que se salen del marco. Un saludo !

  7. Es muy cierto, por qué las mujeres aman a esos hombres crueles y eliminan de sus vidas a esos seres tan débiles que se arrastran, para dejar esto mas claro SI QUIERES ENAMORAR A LAS MUJERES SE LO MAS CRUEL QUE PUEDAS SIN CULPA ALGUNA, MUJERES SABEN QUE TENGO RAZÓN PREFIEREN AL HOMBRE QUE LAS ABORRECE EN VEZ DEL PERDEDOR QUE SE ARRASTRA POR USTEDES.

  8. Simplemente me encanto 🙂 DEjaros de rollo, a disfrutar de la vida y a saber valorar a las personas que se tienen…que después pasa lo que pasa… Tanto para un hombre para una mujer cuando alguien te deja muy probanlemente esa persona no era el mejor encanje 😉 asi que ánimo. La pena es que muchos hombres sobre todo se dan cuenta cuando está todo perdido… qué maravilloso es el humor! Me entraron unas cuantas carcajadas… 🙂 🙂 Que mala malísima! Y que conste que adoro a los hombres :**

  9. Puede ser cierto, pero si les hacen bien el amor… jamas nos olvidan…jejejeje… haber que alguna diga que no

  10. Esto no es feminismo, es machismo disfrazado de feminismo.¿Quién dijo que nos ponemos más lindas para los hombres? Nos ponemos más lindas para nosotras mismas, porque nos hace sentir bien y ya. Además que la campaña sea de un centro comercial pfft. El centro comercial es la nueva cocina, en mi opinión. ¿Si no tenemos que estar cocinando, tenemos que estar de compras? Suficiente con ésos clichés de mierda. He dicho.

  11. ¿Te dejaron? no importa, Acá te vendemos todas las chucherías que quieras para que gastes lo que tienes y lo que no en nuestra tienda. Pero recuerda, eres libre… de seguir comprándonos.

  12. ¿Te dejaron? no importa, Acá te vendemos todas las chucherías que quieras para que gastes lo que tienes y lo que no en nuestra tienda. Pero recuerda, eres libre… de seguir comprándonos.

  13. El anuncio es gracioso. Pero continúa siendo sexista: las mujeres queremos estar bonitas para los hombres, ir de compras es cosa de mujeres, etc…

    Y un +1 para @leo

  14. Este anuncio no es hembrista ni feminista, este anuncio es MACHISTA. Soy mujer y, sinceramente, no me siento identificada con ésto. Retratar a las mujeres como un conjunto, preocupado únicamente de tener un buen aspecto para ellos, para que vean lo bien que podemos vivir solas. Por favor, las mujeres no dependemos de nadie, somos personas individuales y autónomas y no tenemos que demostrárselo a nadie yendo al gimnasio o poniéndonos guapas para escarmentar a un hombre que nos dejó escapar. No me imagino este anuncio enfocado desde un punto de vista “intelectual”, donde ellas presumieran de haberse leído un libro o de licenciarse en alguna carrera, porque resultaría ridículo. Casi tan ridículo como resulta este spot.

  15. Hay que admitirlo…una vez reinaron los dinosaurios, luego reinaron los hombres, ahora les toco a las mujeres, los hombres se extinguieron ya que sin saberlo vistieron al mundo de mujer.Evolucion o designio del génesis? No lo se, pero los hechos no mienten

  16. Este anuncio sólo sirve en el caso de mujeres más guapas que sus exnovios pero cuando es al revés no. Cuando es al revés sucede al contrario. Así que no os dejéis engañar por un vistazo de una sóla parte de la ecuación.

  17. Este tipo de mensajes me demuestran lo inmadura que aun es la sociedad en su visión de las relaciones; pero esto de “placer de atormentar a un ex” es simplemente estúpido, es algo que se le perdona a los pre-adolescentes en la secundaria, pero no a hombres y mujeres con madurez, es decir, les aseguro que tanto hombres como mujeres han pasado esta misma experiencia de haber sido lastimados y dejados/as por sus parejas y al cabo de un tiempo, de haber conseguido éxito o quedar con buena condición física, esta ex pareja vuelve con descaro buscando otra oportunidad, ¡ES ALGO QUE LE PASA A AMBOS GÉNEROS! ¡A mi me pasó! ¡Cierta mujer que amé terminó traicionándome y al superar mi miseria y lograr cosas con mi vida volvió! y francamente me pareció debilidad mental disfrutarlo, es como seguir abrazando el pasado pero con rencor, y todo lo que se motiva con rencor puede darte muchos logros y aun así hacerte infeliz sin saber por qué.

    Si decidimos cambiar y mirar hacia el éxito ha de ser por nuestra propia convicción, no por ego ni vanidad de restregárselo a alguien, pero bueno… es solo mi forma de verlo. Les juro que esperaba que este vídeo tomara un tono mas “unisex”, donde se mostrara igual a un hombre pasando estos momentos de encarar a una ex.

    El machismo es un error, el feminismo también, dos errores no hacen un acierto.

    Saludos.

  18. opino que pinches viejas locas despechadas, de primidas feas y gordas, todo eso las ha llevado a creerse estas idioteces, jamas seremos iguales, entiendanlo de una puta vez, quisiera verlas cargar como un hombre, quisiera ver q se rompen el lomo, muchas solo saben dar las nalgas y otras q igual y trabajan duro lo hacen exactamente igual q un hombre, menosprecian el hecho de poder estar en la cocina o saber cocinar..pendejas!!! q saben uds de nosotros, claro q nos gusta q nos cocinen y q de malo hay???, pinches viejas reprimidas, hasta pendejas son, uno q las quiere mantener y uds q no, bueno ps si eso quieren ps a chingarle como burras, pero eso si, todo debe ser compartido, nada de q dame solo tu y lo mio me lo guardo, ni madres, quieres,?, tambien te gusta follar conmigo, pues cuesta por q asi uds lo han querido y esto no es amchismo, es pura igualdad cabronas, asi de simple y no se quejen de mi lencguaje q para el caso uds hablan igual o peor, asi q de santas no les queda ni el vestido, y ya a chingarle q luego andan pidiendo q les paguen las cuentas y segun uds muy equilibradas ajjjjaaa si como no, pinches zanganas, se agarran de sus pendejos, pero no todos somos asi creeme y tambien se tratar a una mujer cuando empiezo a conocerla y descubro q es totalmente distinta, me puedo rendir a sus pies y me importa un pito q tenga o no, pero de esas pocas y aqui ni una, pinches resentidas y malcogidas

  19. borraste mi comentario, pinche vieja como se nota q te dolio y le iba afectar a tu nota, q poco sentido tienes!!!, hasta para ser cabrona hay q saber serlo

y tú que opinas?

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s